Educación Continua Aliat

Tenemos como propósito coordinar los diferentes programas de estudio que permitan a nuestros alumnos, egresados y público en general continuar con su desarrollo profesional, generando un valor agregado por medio de cursos de calidad y actualizados a las necesidades globales.

Diplomados, Idiomas, Bootcamp, cursos, talleres, Masterclass y workshops son parte de las alternativas de perfeccionamiento y actualización profesional, es necesaria una constante dedicación para lograr que el profesional integre a su nivel de conocimientos, nuevos adelantos en distintos ámbitos, como el científico y el tecnológico en diversas disciplinas que Aliat Ofrece. La Dirección de Educación Continua es una unidad académica especializada en ofrecer capacitación y actualización profesional del talento humano académico y administrativo de Aliat, como de egresados, profesionales externos, empresarios, empresas y de trabajadores

Misión
Misión
  • Diseñar y proveer servicios de capacitación de excelencia de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros Inscritos, tanto de instituciones del sector público como privado, ofreciendo asistencia a las crecientes necesidades de las organizaciones en materias relacionadas con la educación continua de sus recursos humanos, contribuyendo al desarrollo permanente de nuestra sociedad Mexicana.
Política de Calidad Educación Continua
Política de Calidad Educación Continua
  • 1. Cumplir las expectativas del cliente respecto al servicio otorgado.
  • 2. Contar con proveedores confiables y de excelencia en sus servicios.
  • 3. Contar con personal de excelencia en cada una de las actividades que se realizan.
  • 4. Contar con una logística, materiales e Infraestructura acorde a los requerimientos de nuestros clientes.
  • 5. Organizar y mantener nuestros procesos para mejorar la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.

Ventajas de la Educación Continua Aliat:

Conecta Aliat

Puedes adquirir y/ actualizar conocimientos de forma permanente. Con costos más favorables que el mercado actual en México.

Conecta Aliat

Tienes la oportunidad de probar y explorar los nuevos modelos educativos que surgen haciendo uso de las nuevas tecnologías y modelos híbridos.

Conecta Aliat

Es un excelente momento para generar nuevas relaciones humanas al interactuar con personas de entornos diferentes vía zoom.

Conecta Aliat

Podrás validar todo tus conocimientos y nuevas aptitudes en la reincorporación presencial de tus actividades y porque no trabajando desde tu casa donde quieras cuando quieras (modelo Aliat).

La Educación Continua que no requiere título profesional o licenciatura, está constituida por una diversidad de programas educativos y de perfeccionamiento.
Algunos de estos programas dirigidos a desarrollar y fortalecer competencias laborales.
La duración y cargas académicas de todos estos programas buscan, al igual que los programas, permiten apoyar la formación de personas que sin tener un título profesional, cumplen con requisitos tales como la experiencia en la disciplina que se enseña y otros específicos de cada programa, con la finalidad de asegurar la calidad y pertinencia académica de los programas de formación, uno de los objetivos de esta área es atraer más matricula de interesados en cumplir sus cursos a un costo accesible y en tiempos flexibles

¿Por qué lo hacemos?

1. Que se prevé un aumento sostenido de los postulantes a programas de Educación Continua Aliat, dada la evolución del sistema de educación en México, su crecimiento y diversificación.
2. En algunos años más hacer Educación Continua de calidad, además de un deber será una necesidad.
3. Dado lo anterior, es imprescindible contar con sistemas eficaces y de calidad para la educación a distancia (principalmente online) por condiciones actuales.

Conecta Aliat
La principal característica de la Educación Continua, es que al ser una especialización o actualización de una materia, no se conforma como una carrera profesional de 3, 4 ó 5 años, sino que son programas, con énfasis específico en temas particulares, que ahondan en breve tiempo en una materia.

Catálogo de cursos

Conecta Aliat

DIPLOMADOS

Conecta Aliat

BOOTCAMPS

Conecta Aliat

IDIOMAS

Tu momento de inscribirte, encontrar tu carrera, emplearte, emprender y mejorar tu nivel de vida.

Crece con nosotros, desarrolla a través de tu experiencia.

En Aliat Universidades contamos con una ruta de vida estudiantil donde el alumno va desarrollando habilidades suaves a través de experiencias.

Our small team is active in the creative community, endlessly interested in what’s next, and generally pleasant to be around.

Conoce las diferentes actividades en las que puedes participar.

Torneos

Carrera atlética

Caso de éxito

Aliat Home Talent

En Aliat Universidades hemos creado un espacio para que los alumnos puedan vivir experiencias que les ayuden a formar sus emprendimientos.

Ruta de emprendimiento

Punto emprendedor

Es un espacio creado con el objetivo de difundir, vincular y proveer temas de emprendimiento a la comunidad de Aliat Universidades. Visita el sitio https://emprende.aliatuniversidades.com.mx/punto-emprendedor.

Mercado de ideas

Espacio diseñado para ayudar a nuestros emprendedores a validar su idea de negocios y profesionalizar su experiencia. Con tu cuenta podrás publicar ideas, ver los mensajes de quienes te contacten, así como hacer intercambios de productos y/o servicios. También podrás buscar productos y/o servicios por categorías o filtro de interés.

Eventos

A través de nuestros eventos y experiencias puedes participar con tu emprendimiento y tener la posibilidad de llegar a Desafío Aliat. Evento en el cual los alumnos participantes compiten por capital semilla, para ayudarles a impulsar sus emprendimientos.

Conoce a los ganadores de Desafío Aliat 2021

Karla González Vega

Karla González Vega

Universidad ETAC

Campus Tlatelolco


Emprendimiento Micro Garden

Edwin Roberto Ríos Briceño

Edwin Roberto Ríos Briceño

On Aliat


Emprendimiento Sensei Math

Aida Elizabeth Ochoa Cardoso

Aida Elizabeth Ochoa Cardoso

Universidad UTAN

Campus Saucito


Emprendimiento Propósitos lúdicos

¿Tienes una idea de negocio y quieres impulsarla? La Oficina Aliat Emprende te ayuda a mejorar tu nivel de vida a través del director Aliat Emprende de tu campus.